Conclusiones de la Cumbre de la OTAN
- concapaysombrero
- 2 jul 2022
- 3 Min. de lectura

1.- La reina Leticia ha empezado a ejercer de reina. Tras 18 años, comienza a parecer una reina más o menos de verdad. Ahora solo le falta coger algo de peso, querer de verdad a su suegra, entender que significa la monarquía como institución histórica, y copiar a Su Majestad la Reina Margarita de Dinamarca hasta en el blanco de las carillas de los dientes, y entonces me plantearé poner una foto suya en el salón de casa.
2.- Hay una persona del gabinete de “Antonio”, a la sazón el presidente del Gobierno, que ha hecho un gran trabajo y hay que reconocerlo. La visita a la Granja de San Ildefonso, la Real Fabrica de Cristales, el Teatro Real, el Museo Reina Sofía, la cata de productos españoles y demás, está muy trabajado y denota nivel intelectual, cultura y saber hacer.
3.- Es imperdonable que la cena en el Museo Del Prado la hayan presidido ”Antonio” y su consorte, que tienen menos charme que un pijama del Primark; por lógica la cena la deberían haber presidido los Reyes de España, que son los únicos anfitriones del Estado.
4.- Biden está gagá, pero muy gagá. La pobre mujer, que es lo único que lo salva, debe estar hasta el gorro de cambiarle las Tena lady.
5.- Boris Jonshon es un crack nivel leyenda, pagaría por irme de copas con él. Que el primer ministro de UK sea simpático, reconcilia a la pérfida Albión con la civilización occidental.
6.- Macrón y Sra. deberían restituir la monarquía en Francia y autoproclamarse ellos mismos, al estilo Napoleón. Tienen ambos más clase que un instituto. En el besamanos en el Palacio de Oriente, se inclinaron a saludar a los reyes en un perfecto ángulo recto; ergo se unen ipso facto a mi lista de gente a la que enviar una felicitación en Navidad. ¡Bravo por los Macrón!
7.- La reina Leticia está demasiado delgada, y tiene músculos en los brazos como si hubiera estado recogiendo tomates en Miajadas durante dos veranos. Una reina no tiene músculos, y si los tiene, los tapa.
8.- La esposa de Biden, acudió a la cena oficial, que no de gala (típico detalle con tufo socialista de carnet de CCOO) vestida con un pantalón blanco de CH. Siendo la esposa del presidente de los EE.UU. ya le podían haber dicho que el protocolo marca: traje oscuro para caballeros y vestido cóctel para las señoras. Los pantalones blancos los puede dejar para ir a Florida a comer palitos de cangrejo.
9.- La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen, es descendiente de una de las familias nobles más antiguas de Alemania, y está casada con un conde alemán, que al igual que ella es médico. La señora es ginecóloga y tiene 7 hijos. Es una líder indiscutible a todos los niveles, pero tiene que sonreír un poco más, que parece que se le ha atorado el strudel de manzana, y no le va ni para arriba ni va para abajo. Por otra parte, debería dejar las hombreras, que le quedan como a un Cristo dos pistolas y parece que la chaqueta se la ha dejado uno de Los Manolos. A nivel profesional lo hace muy bien, aunque en enero próximo le va a dar a “Antonio” un estacazo de aupa, nos van a quitar la extra y otras muchas cosas más, y van a tener que convocar elecciones en España, otra vez.
10.- La reina Leticia está muy delgada. Ya lo he dicho en el punto 7, pero decirlo dos veces, aún me parece poco.
Comments